Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de diciembre de 2016

NIÑAS PARTURIENTAS (59272)

01. Cada año dos millones de niñas entre los 10 y los 14 años dan a luz: ONG. (El Espectador)
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Dijo que si ganaba el no, él renunciaba y se acababan los diálogos, tenga palabra por una vez en su vida y renuncie embustero!!!

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Que sigue ahora? la libertad, hoy puedo gritar libertad lo que nos dio bolívar, porque los grandes perdedores fueron la momia de los castros, utilizaron a las farc y santos para venir a imponer el socialismo en colombia, su tal plebiscito la copia exacta de lo que hicieron en venezuela, por eso hoy las farc salieron corriendo para cuba a ver cuáles son las nuevas instrucciones de la momia, nos querían esclavizar como el tiene a su pueblo en cuba, como no resuelve sus propios problemas y no meterse en nuestro país, ya no tienen de donde agarrar, ahora le tocará a méxico porque con mi país no pudo, gloria a dios, vaya y miren la mansión donde vive castro y su pueblo aguantando hambre, santos debió aprender la lección, no meterse con el socialismo son unos zánganos, hoy con dignidad admiro a mi pueblo colombiano por tan sabía decisión, y que quede claro no queremos la guerra, queremos una paz a medida de nuestro pueblo y no el engaño de la falsa paz de fidel castro

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Mas optimistas colombianos, quien ganó fue el "así no".

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que oso mundial....el poco de bobos utiles que se creen el cuento de la paz. otra mentira mas del payaso presidente. pan y circo para el pueblo. colombianos desmemoriados. abran el ojo....despues no anden haciendo cacelorazos, cuando se nos monte timochenco.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? 267.162 muertos? y los vamos a perdonar? y les vamos a pagar? y serán senadores? basura. entonces porque no sueltan al que se robo un caldo maggi en una tienda . que tristesa de país sin memoria y humillados . hoy firman la paz y ayer mataron dos jóvenes en arauca . paz de mentiras

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Estudiantes, profesores, industriales, campesinos, emresarios, deportistas, trabajadores, todos con la paz. quien puede estar en contra de la paz? los delincuentes, lo paracos, las bacrim, los uribestias, los traquetos, los indingentes y los miembros de la secta del centro demoniaco.

No hay comentarios.: