Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de diciembre de 2016

NO CRITIQUEN CARAJO (59270)

01. En Colombia no se puede criticar a los políticos.
02. De inmediato el político sale a criminalizar a su crítico.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora hay que tener en cuenta a todos los partidos politicos para tener y estructurar un muy buen acuerdo de paz.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: El resultado de ayer es normal. por desventura el país está lamentablemente fragmentado. no descubro el agua tibia. esto se viene acentuando a medida que pasan los años, desde 1948. digo 1948, por poner alguna fecha, para no perdernos en balbuceos. ¿pero cuál era el meollo de lo que se jugaba ayer? responder a esto es básico. me gustaría escuchar opiniones sobre esto.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: A proposito de palomas, caldito de paloma para alianza medios de comunicacion santos farc cubanos castristas para que pasen el guayuabo o tusa que llaman. viva colombia libre

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Una completa payasada. perfectamente pudieron firmar sin tanta payasada de prensa. todo por el nobel de traicionero santos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Quees lomejor que le pudo haber pasado al pais, la guerra solo le sirve a los que se alimentan de ella ya no le podemos hechar más los males de colombia a la guerrila ahora si nos daremos cuenta que los verdaderos bandidos son los politicos, por eso es que algunos no quieren aue se acabe por ejemplo el corrupto del uribe y sus 20 borregos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Vea pues, que verdad tan grande: "¿quiere ver a timochenko presidente? pues, vota sí. y despúes duerma tranquilo teniendo como jefe de estado, de las fuerzas armadas, de la fiscalía, procuraduría y de las tres cortes al desalmado este que nunca le tembló la mano para matar a secuestrados, tirar cilindros bombas y al mayor traficante de drogas del mundo. vota sí y duerma tranquilo después que debajo de su almohada haz metido una serpiente talla x"

No hay comentarios.: