Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de diciembre de 2016

INTERVEREDALES Y JOSÉ (59261)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué opina de los Juegos Interveredales?",   responde ´José Libardo Cerezo, líder de Tienda Nueva: "En este momento todo está bien, la verdad que ha sido bastante agradable poder participar en estas justas. En este torneo faltó más disciplina en competencia."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Uribe, pastrana, ordoñes, pacho santos, jose obdulio gaviria, maria fernanda cabal, paloma valencia. el futuro de colombia.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: En mis labores matutinas decidí apagar ese sonsonete mermelado de la w y desempolvé mis clásicos en cd. y ahora me rinde mas el tiempo por las mañanas.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ordoñes presidente con mas de 10 millones de votos. se acabo la dictadura.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que no nos engañen mas. santos es una desgracia para este país.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Como en este foro se demuestra: los guerrilleros son seres malvados y sin vergüenza.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena?¡y el campo qué! ¿lo acordado en el punto 1 de la habana promueve un modelo anacrónico? sí, porque esta visión del territorio rural que dimana del acuerdo es producto de una concepción marxista. al estilo siglo xxi de venezuela bolivariana. queremos otra venezuela en colombia vota si al castro chavismo acordado en el punto 1 de la habana.

No hay comentarios.: