Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de diciembre de 2016

TUMACO ALCALDESA (59263)

01. MARIA EMILSEN ANGULO GUEVARA, elegida alcaldesa en octubre del 2015, deja de serlo porque su elección fue declarada nula.
02. María Emilsen, está casada con JAIRO GUAGUA CASTILLO.
03. Guagua en el momento de la elección, era Subgerente Administrativo del Hospital San Andrés de Tumaco.
04. El fallo es en segunda instancia.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Se le derrumbo la estanteria a santos y la paz quedo herida de muerte. santis mortis in le patria boba.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Y el inepto del juhampa nada que presenta su renuncia

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ganadores del NO, debemos ser magnánimos con los perdedores del si

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Si las farc de verdad están arrepentidas, si gana el no jamás volverán a asesinar colombianos, si vuelven al monte a dar bala entonces teníamos razón, si reconocen al pueblo que quiere justicia, serán humildes y permitirán que sus camaradas que no tienen delitos de lesa humanidad puedan hacer política, y ellos simplemente se jubilarán en el paraíso cubano o venezolano.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Los únicos terroristas que quedan aún son uribe y sus bacrim

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La paz es para los colombianos que la hemos visto de lejos y para los que la han vivió en carne propia para esos campesinos de norte a sur de esta colombia que es de todos y que en realidad la han sufrido de cerca estoy feliz y admito que llorare..... por que quiero que mis hijos puedan ver en verdad una colombia en paz..

No hay comentarios.: