Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de diciembre de 2016

ORTEGA Y LA PÓLVORA (59273)

01. Se están desatando los quemadores de pólvora en los barrios palmiranos.
02. Se creía que el consumo de pólvora detonante iba a disminuir, que iba a ser menor que el año 2015, pero los estallidos están diciendo lo contrario.
03. En alguna parte a escondidas de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ están vendiendo pólvora.
04. La compran a escondidas y la queman en la calle.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora hacer una negociación de todas las partes, a muchos les importa el pensamiento de los extranjeros. qué carajos importa, ellos no les importa, los pejudicados comos nosotros. el extranjero solo puede ver a colombia como narcos y protitutas, no se las venga a dar de conciliadores. más bien debemos pensar como arreglar este futuro incierto, el país es nuetro, la paz es nuestra. las votaciones solo demostraron la división, y un reino dividido es más fácil derrotarlo.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Rata asesina, aglun dia caeras, maldito.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: El no provocó que el premio nobel de la paz para santos y jiménez saliera literalmente "volando"...(..)...

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? "muy felices "" . "colombia " por ti ""hasta ""el cielo ".

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Afortunadamente son muy pocos los paracos con el no. les vamos a dar una leccion patriotica.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Hoy no opino, reproduzco un comentario que describe a la perfeccion los hechos: bailar sobre los muertos gastarse el presupuesto de la nación en semejante show los niños de la guajira muriéndose de hambre....... que engaño para el mundo..... para aquellos que conocí que fueron infamante privados de la libertad....asesinados en cautiverio------al niño moribundo que no le dejaron ver su padre----posteriormente asesinado....al niño que clamo por la libertad de su padre y fue fusilado....a aquel teniente que murió abrazando a la única mujer oficial de la armada nacional asesinada por las farc ..... a aquellos que consolidaron los montes de maría y que de ellos solo quedaron piernas y partes de sus cuerpos para ser sepultados, a los que no conoci pero con los que ,me solidarizo...... paz en sus tumbas. fuimos vendidos por un traidor por un apatrida que patrocina la impunidad que esta parcelado el campo que nos convertirá en el pais mas cocalero del mundo..... que permitirá el exterminio de nuestra flora y fauna ....... paz si pero el precio es muy alto yo los llevo en mi memoria y en mi corazón -........lastima de este pedacito de tierra ..... y que m,e dicen de la rumba en lo llanos del yari y a costa de los colombianos...... para usar una frase popular jodidos .......a quien le dará el tiempo la razón.........solo dijo como venezuela no..........y para completar la perla de hoy el vecino dictador llega a nuestra heroica hoy

No hay comentarios.: