Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de diciembre de 2016

EDUCADORES "CHANCUQUEROS" (59271)

01. En unas evaluaciones realizadas a profesores, se descubrió que hicieron "chancuco".
02. Recordemos que a ellos, que evalúan a sus alumnos, ni "puel chiras" están de acuerdo con que los evalúen a ellos.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Quiero una respuesta inteligente de los del no a la pregunta, les va a ser difícil, el acuerdo ya es pasado ahora que? ayer me di cuenta que hay 6 millones de millonarios, con capitales en paraísos fiscales y grandes terratenientes, un baloto para ellos son chichiguas, los millones de dolares que hubieran perdido por la venezonilización de colombia no tiene nombre, estos millonarios je je hasta en ciudad bolívar se ven , deben saber que desde hoy los muertos del conflicto es responsabilidad de los millonarios del no, ellos van empezar a contar las victimas del conflicto en su conciencia, con santos ríos de mermelada, mucho con coma diabetico, con los del no ríos de sangre, muchos con shock hemorrágico, los del no les van a responder al país?

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Lo que hizo las farc en 53 anos lo ha hecho elparacon en 8 anos, asesinatos, corrupcion,narcotrafico, chuzadas,robo agroroboseguro, etc,etc, caratejo de mier da.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Aqui los partidos que se unieron para la entrega de nuestra patria a los comunistas partido de la u....partido liberal....conservador.....cambio radical polo....verde....mira...mov. apertura liberal...convergencia ciudadana obcion centro.....mov. indigena aico....colombia democrática mov. colombia viva...mov. alas equipo colombia....mov. afronica. mov. alianza social, union patriotica.....mov. indigena mais,....... todos estos jalan gente o sea si o vemos e....l centro democratico........... es un partido de gran liderazgo de una gran credibilidad. que viva la libertad y que viva nuestra democracia.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Gano el si a la impunidad, gano la delincuencia, gano el terrorismo, ganaron los asesinos, y hoy pierde el pueblo, pierde el ejercito, pierden las familias de los muertos, gana el si y a usted a mi nos tocara pagarle a los asesinos por matar 267.162 colombianos , yo no estoy feliz y así ganen con el 99.9 % yo sigo diciendo nooooooooo . sigan celebrando y mañana lloren

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Los acuerdos de paz son el ingreso a una verdadera dimensión histórica futurista.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena?¿quiere ver a timochenko presidente? pues, vota sí. y despúes duerma tranquilo teniendo como jefe de estado, de las fuerzas armadas, de la fiscalía, procuraduría y de las tres cortes al desalmado este que nunca le tembló la mano para matar a secuestrados, tirar cilindros bombas y al mayor traficante de drogas del mundo. vota sí y duerma tranquilo después que debajo de su almohada haz metido una serpiente talla x

No hay comentarios.: