Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de diciembre de 2016

ROBO CONTADORES (59266)

01. En Armenia Quindío se roban 40 medidores de agua diariamente.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Buenos días el señor presidente juan manuel santos debería nombrar como negociadores de la paz a los señores alvaro uribe velez andres pastrana arango y alejandro ordoñez que los tres vayan y negocien la paz con las farc ep

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: El mensaje mayor es el de la abstencion, escucharlo interpretarlo, y tenerlo en cuenta en las decisiones es necesario.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Gano el odio, la cobardia, el miedo, la mezquindad, la ignorancia, bobos utiles de los intereses politicos del uribismo. patria boba de nuevo, increible, lo que las mentiras uribistas pudieron.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Si voto si no voto no.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? el procurador ordòñez le està robando el "show" a alvaro uribe...ojo...

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? ¿lo acordado en el punto 1 de la habana promueve un modelo anacrónico? sí, porque esta visión del territorio rural que dimana del acuerdo es producto de una concepción marxista. al estilo siglo xxi de venezuela bolivariana. queremos otra venezuela en colombia vota si al castro chavismo acordado en el punto 1 de la habana.

No hay comentarios.: