Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de diciembre de 2016

INTERVEREDALES Y CARLOS (59255)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué opina de los Juegos Interveredales?",   responde Carlos Caicedo, líder de Amaime: "La verdad dichoso de compartir con la comunidad de todos los corregimientos y veredas de Palmira, es una experiencia más y esperamos que el próximo año sea mucho mejor."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Como es que el estado colombiano, encabezado por su presidente, elegido democráticamente y con la presencia de muchas entidades internacionales, firma un pacto de paz con las farc y ahora esa firma no vale?.....que seriedad es esa?......y mas teniendo en cuenta que quien verdaderamente se impuso en el plebiscito fue la abstención?......la pereza o ignorancia de la mayoría de los colombianos, frente a sus obligaciones con el estado de derecho que tanto reclaman

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Que parte de gano el no! no entiende, porque los mamertos serán más tercos que una mula para aceptar la realidad??

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Mensaje de dignidad como dicen los periodicos europeos!!! menospreció el pueblo, patió la constitución, qué más quería el traidor?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? alias ""el paisa "" el de bigotico,,, el mas asesino de la farc ?? cuanto tiempo podra durar andando por las calles ????

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Evangelio de hoy lectura del santo evangelio según san lucas (9,46-50): en aquel tiempo, los discípulos se pusieron a discutir quién era el más importante. jesús, adivinando lo que pensaban, cogió de la mano a un niño, lo puso a su lado y les dijo: «el que acoge a este niño en mi nombre me acoge a mí; y el que me acoge a mí acoge al que me ha enviado. el más pequeño de vosotros es el más importante.» juan tomó la palabra y dijo: «maestro, hemos visto a uno que echaba demonios en tu nombre y, como no es de los nuestros, se lo hemos querido impedir.» jesús le respondió: «no se lo impidáis; el que no está contra vosotros está a favor vuestro.» palabra del señor...............

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Pinches comunistas castrochavistas, uribistas, anapistas, pastranistas y autistas.

No hay comentarios.: