Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de diciembre de 2016

MARTES DE GRAFITO (59274)

01. KEKAR el famoso caricaturista de VANGUARDIA LIBERAL en una reciente caricaatura escribió: "Yo estoy loco, pero no voy a perder el juicio. Atte. Rafael Uribe.
02. Rafael Uribe, acusado de asesinar a la niña YULIANA SAMBONÍ en Bogotá.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Gracias colombia. estamos listos para las presidenciales. el centro democratico es grande. alejandro ordoñez sera nuestro presidente no les quepa la menor duda.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Primero aprenda a redactar, o si no le queda como la pregunta del plebischenko

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Antes que nada, le doy la gloria a dios padre, dios hijo y dios espiritu santo, por los resultados de ayer en colombia, y la farc deben entender que todo acto contra la población civil, que cometió, ha cometido y cometerá, tendrá consecuencias y así el pueblo colombiano los perdonen, por sus actos responderán, porque todo ser humano está revestido de dignidad y de valores y principios y las farc quieren que les entreguemos esto que nos queda.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? "poe este pedazo de universo ". nos la jugamos ""de la mano de dios".

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? "su labor aguuerrida ""por una mejor ""colombia de paz "" . " se la ha luchado "???: "contra "viento y marea "?? '."colombianos de bien y gestores de ""paz"" . "en una sola oracion contuna al dios todopoderoso"??? . "porque de aqui pa lante "" toda seguir " "el trabajo "para moldear "esta paz": "tan sonada""??

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Asi es: "no hay que ser uribista para estar con el no; la impunidad con las farc es total ni un solo día de cárcel, triplicaron los cultivos de coca y aquí no ha pasado nada...no van a poner un solo peso para reparar a las miles de victimas; nos va a tocar pagar a los ciudadanos las pensiones por dos años a esos delincuentes y quien sabe que mas. ya viene la reforma tributaria.... no y no; el que vote si es un iluso" estoy de acuerdo!

No hay comentarios.: