Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de diciembre de 2016

MARLY SILVA (59598)

01. Ocupa el cargo de Jefe de Mercadeo de Dicel.
02. Es la esposa del concejal HUGO PERLAZA CALLE.

03. Dicel es la Distribuidora y Comercializadora de Energía de la cual es socio el Municipio de Palmira.

04. En su sitio Web, Dicel no informa acerca de su composición accionaria.

05. Claro que tampoco menciona al Municipio de Palmira, esto se sabe porque lo mencionan en las sesiones del Concejo.   
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Hay que tener mucho cuidado con los mamertos. No es si no que les den papaya para montarse en el poder que venezolanizan a bobombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     La estrategia del Fhurybismo es encontrar excusas y mas excusas para dilatar la implementación del acuerdo de paz. Que el reclutamiento forzado, que los niños, que violaciones, que narcotráficocomo si todos esos temas fueran de su órbita, cuando son ya de la jep.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     estoy de acuerdo con uribe no podemos dejar que nos impongan lo que se les de la gana

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Pobrecito su cerebruto no le da para mas. sino se esta con Uribe entonces se es Santista, pues no Santos es la misma Vergüenza como político por algo fue alumno del mejor y seguro que usted voto la primera vez por el.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Esta tiene una verborrea tan fastidiosa como la de la lacra del roy barreras

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Que personajes mas pendejos ..


No hay comentarios.: