Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de diciembre de 2016

BALANCE Y PAULA (59592)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cuál es su balance personal en 2016?",   responde Paula Uscátegui, venddora: "Este año tuvo cosas buenas y sus cosas malas para mí, pero entiendo que cada cosa es un propósito de Dios para conmigo."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Este papa nos salio mamerto nombró su asesor al archicomunista Juan Grabois quien admira Revolución Rusa de 1917 y a Vladimir Lenin, le alegra la expansión del comunismo durante muchos años y destaca como hitos históricos las revoluciones de Mao Tse Tung, Fidel Castro y el Ché Guevara. etc.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Gracias Dr. Álvaro Uribe Vélez. Si no te tuviéramos a colombianos los izmier das nos tendrían haciendo fila pal mercadito y sin con qué limpiarnos como tienen a los pobres venezolanos y con las fronteras cerradas. Son violadores y asesinos de niños y mujeres embarazadas y desplazamientos de hu...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Qué imaginación tan ardiente, puede armar una novela.El hecho de que se quiera frenar una guerra que ha desangrado a Colombia no quiere decir que el comunismo se tomó al país. o es que acaso 6 curules entre 400 del Congreso dan poder decisorio? Mal de matemáticas.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       y dejen de impulsar ahora la revocatoria del congreso. Recuerden que Uribe en el 2002 dijo que los cambiaba y si lo hizo pero por los del pacto de Ralito.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Uribe y sus discipulos, queremos la paz dejen ya de politizarla y si no quieren paz ábranse den paso los que si quermos la paz.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Se debe primar con el ejemplo. Que renuncie mañana el narco eano del congreso y deje a Colombia en Paz y les creemos . . . Dedito para abajo: Ja Ja! . . .

No hay comentarios.: