Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de diciembre de 2016

BALANCE Y SOFIA (59593)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cuál es su balance personal en 2016?",   responde Sofia Campos, enfermera: "Más no puedo pedir este año fue magnífico para mí, ya que superé una delicada enfermedad y Dios me permitió ser madre."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Llorar y llorar. Llorar y llorar.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     No moleste más Uribe. Dentro de poco saldrá a renegar de la religión católica.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        Si la religion catolica se amanguala con el juhampon y sus secuaces, entonces, no solo Uribe lo hara, lo haremos todos los que no estamos de acuerdo con el robo a la constitucion.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Detrás de Julián Quintana hay una mano negra. Jorge Gómez Pinilla. El Espectador. La explicación del embuste montaje uribestia, de los hakers y el tránsfuga señor Quintana. Bien clarito sin dudas y sin vaselina. Ese Quintana tiene más rabo de paja que un espantapájaros.5

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      El 7 de Agosto del 2002, en su alocucion recibiendo la presidencia, se mamo de su promesa de revocar el congreso, como si fuera poco lo apuntalo con 65 congresistas narcoparacos, se fue lanza en ristre contra la constitiucion del 91 y contra la rama judcial. uribe es el peor criminal con poder

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Apoyo a este par de cosas, pero después de que aprueben el proceso de paz.

No hay comentarios.: