Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de diciembre de 2016

BALANCE Y GREGORIO (59594)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cuál es su balance personal en 2016?",   responde Gregorio Sánchez, comerciante: "Hubiera querido que fuera mejor, pero a Dios gracias he podido superar algunos inconvenientes que se me presentaron."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Ni siquiera el papa puede hacernos cambiar de forma de pensar respecto al gran robo a la consitucion y al pais por parte del juhampon y sus secuaces.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         ni dios lo s hace cambiar, por eso le toco a dios crear el infierno, para gente como uds

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Era de esperar la actitud del enano, se congrega con todas las iglesias, negocia con pastores cristianos los votos de los ingenuos. La mayoria y el poder es para ejercerlo señor presidente Santos. El resto lo resolvemos en 2018.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Tienen que salir primero este par de bobos.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Paloma Valencia es nieta del expresidente Guillermo León Valencia, y es prima del exministro del Interior, Aurelio Iragorri Valencia. Por su parte Daniel Cabrales Castillo, es hijo del magnate petrolero Prisciliano Cabrales, y representan, al pueblo? ja ja

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Estos dos no representan en nada al pueblo, están robando el sueldo y trampeando para poder seguir enquistados en esa ratonera de ladrones, deben salir lo antes posible de allí.

No hay comentarios.: