Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de diciembre de 2016

CARLOS EDUARDO CALDERÓN LLANTÉN (59599)

01. Era el anterior gerente de Vallecaucana de Aguas.
02. Será reemplazado por el político palmirano LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.
03. Chávez ha sido concejal, diputado y últimamente se ha desempeñado como asesor de la Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES.
04. Ha militado en el Partido Liberal, al cual renunció siendo concejal de ese partido para pasarse al Partido de la U.
05. En esa ocasión renunció al partido liberal, pero no a ser concejal, curul que le debía al partido y siguió como concejal, pero esta vez del Partido de la U., partido del cual no era la curul.
05. Forma parte del llamado Triunvirato del Movimiento Nueva Generación Caicedista.
06. El triunvirato lo conforman las personas que reciben los honores de ser congresistas, diputados y alcaldes de Palmira, de ellos no salen esos cargos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Si gana el poder en el 2018 con alguno de sus esbirros, que dios nos libre, ya que se le aumentaría el odio y se le engrandece el demonio interno que tiene en sus huesitos. ! Que dios nos libre ¡

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Este Uribe es bien marrullero, si ya sabia que iba a decir No a todo, para que va? lo único que quiera es dar pantalla y gastar gasolina. ahí esta pintado.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.    Pues que pensaría el camarada comandante con la noticia que el negocio de la cocaina lo seguían manejando los dos mil guerrillos que se salieron del redil, a quien quiere convencer de que el narcotráfico es conexo, a Trump le esta sonando la extradición de los que estaban en La Habana.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Ambos tienen sus apartamentos en Miami, para salir corriendo cuando prendan la guerra y sigan ganando dividendos con ella, serán por siempre malditos si se derrama mas sangre por su culpa.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Asquerosos estos uribestias suempre tratando de desestabilisar la democracia por orden de su amo estas lacras del centro demoniaco toca erradicarlas de colombia en las eleciones del 2018

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Se les van a fundir las neuronas por semejante proposición, no quisieron que le rebajaran los sueldos, mucho menos que lo revoquen. Además cual es el miedo al congreso corrupto, también no los eligió el pueblo democraticamente. Ojala se pudiera reformar ese congreso, máximo 8 años y no volver...

No hay comentarios.: