Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de diciembre de 2016

SALDARRIAGA Y EL PERSONERO (59612)

01. JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO dice que en la elección del Personero EFRAIM ROJAS DONCEL los concejales actuaron de acuerdo con las normas legales.
02. Y que también lo hicieron conforme a la información que tenian en su poder en el momento de la toma de decisiones.
03.Esta declaración la hizo al periodista ADOLFO LEÓN FLOREZ VERGARA en el programa Aquí Palmira el 28 de diciembre del 2016.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     hablan del dr Uribe y victimas y blabla mientras siguen matando campesinos paracos de shit

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        pobre esclavo de los oligarcas corruptos

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        compruebelo y corra denuncie no se quede callado

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Sinceramente creo que están entrando en un estado de locura, lo lamento que se hayan dejado desorientar en esa forma, eso es lo que queda de un fanatismo dibujado en el cerebro, lástima que se pierdan dos jóvenes de la política colombiana.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Para de babosos sin oficio, entraron al dizque centro dizque democrático para satisfacer sus ansias de revolcarlo toso pero nada de hacer algo constructivo. Serán los primeros en ser revocados, par de populacheros baratos. Maduro les quedó tachuela.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Grandes! Paloma y Daniel. El actual congreso es un antro de hampones enmermelados.

No hay comentarios.: