Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de diciembre de 2016

BALANCE Y GERARDO (59591)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cuál es su balance personal en 2016?",   responde Gerardo Marín, abogado: "Fue un año bastante regular para mí, estuve enfermo y me quedé sin empleo, pero Dios sabe como hace sus cosas."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Uribe te puso a hacer filas en las eps, de paso te subió el iva,.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Al culebrero le falto enumerar a los fugados y presos en la picota y otras carceles de Colombia complices de sus andanzas.Lo que este pillo quiere es que reformen los acuerdos de manera que el quede al margen de castigo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Quien jamas lo imaginaria;guerilla y gobierno se poner de acuerdo para la paz,el exelentisimo paramilitar,intimo de narcos y con un prontuorio que en cualquier parte del mundo seria condenado a cadena perpetua,le encanta dictar catedra de Justicia. Dios se apiade del doctor Uribe, y sus secuaces.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Están contando con que como ganaron con mentiras el plebiscito, ahora podrán, con más mentiras, lograr las mayorías en el congreso a través de los votos de sus ciegos seguidores

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      payasos los eligieron para trabajar y no hacer estos shows mediaticos que les ordeno hacer el enano malefico, uds le estan haciendo mucho daÑo al pais, en lugar de tanto show trabajen para q este pais progrese y lo sauqen de la miseria en q vive, dizque representan el pueblo, jajaja jaja falsos

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Los que se deben revocar son todos los del centro democrático, son los senadores de la guerra, que no le hacen bien a un país que está en busca de la paz.

No hay comentarios.: