Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de diciembre de 2016

SUPERCONCIERTO SUSPENDIDO (59606)

01. El Superconcierto de la Feria de Cali, programado en Palmlira, fue suspendido.
02. Se realizará en Febrero 2017 en el mismo sitio, el Estadio del Deportivo Cali.
03. Dicen que fue por falta de buen transporte, ya que la fluidez no es la recomendada.
04. Otros dicen que la boletería no estaba vendida en la forma esperada.
05. De todas formas, en Febrero del 2017 las vías serán las mismas, por lo que se cree que la disculpa no es válida.
06. Algo que deben hacer sobre esa vía es un puente elevado para que los ingresos y salidas de los aficionados no entorpezcan el tránsito de los usuarios normales de esa vía.

07. A la salida y entrada de los aficionados se forma un caos vehicular y peatonal sin precedentes.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Que actitud tan arrogante. El patrón del mal. En Colombia sobran los políticos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Uribe el único que permanece firme ante la infamia narcoterrorista, resume nuestro sentir de patria, que no se rinde, que no deja que reine la criminalidad, prosiga diligente presidente que su aporte es incalculable, el país está en juego.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     los que mas se siente atacados por uribe son la jaula de las locas , los estudianticos intelectualitos que ni razonan , los grupos de comunidades raras y la delincuencia .. la embarrada es que seguiran con gastritis por que para el 2018 ya esta la pista lista

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Muy bien adelante con la revocatoria de quienes solo representan el Clientelismo y la Corrupción.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Estos dignotarios olvidan que hace diez años este gran líder político

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Ya no hayan de donde mas pegarse estos tramposos, que ganaron el no envenenando a la gente. El tal cabrales, tiene su guardado. cuando se lo descubran va a dejar al centro venenaco como una alapargata. ojo. Hagase a un lado guarumera.
 

No hay comentarios.: