Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de diciembre de 2016

BALANCE Y LUZ (59597)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cuál es su balance personal en 2016?",   responde Luz Aristizábal, auxiliar contable: "Mi balance es muy bueno porque este año he podido encontrar un buen trabajo, me casé, pude hacer algunos viajes. Espero que el próximo año sea mucho mejor."
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Este papa siempre ha estado a favor de los dictadores siniestros, ver casos cubanos, venezolanos y ahora el colombiano.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Es que un acuerdo que arroje por la borda la constitución es inaceptable, o como dicen ahora, inviable, porque a las leyes hay que respetaras, y la constitución es la esencia de las leyes.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     parece un chino

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           No solo no lo revoco. Lo apuntalo con sesenta y cinco narcoparacouribestias, hoy muchos de ellos aun pagando carcel

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          No solo no erradico la mitad del congreso como prometió sino que aumento la curules pero los simios amaestrados que van a recordar.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Como Chillán aquí las ratas de santo, debería revocar al presidente.
.

No hay comentarios.: