Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de diciembre de 2016

SOLO 136 SESIONES (59607)

01. El Congreso chileno sesiona durante 136 días.
02. El concejo de Palmira en solo sesiones ordinarias realiza muchas más y las "queman" todas.
03. A las sesiones ordinarias súmele las extraordinarias, que también las "queman" todas.
04. Como conclusión tenemos que un concejo de un municipio de provincia, tiene más sesiones que el Congreso de Chile, algo realmente absurdo.
05. Agreguemos que el Congreso chileno, presenta proyectos de Ley y toma decisiones  de carácter nacional.
06. En cambio el Concejo palmirano no presenta proyectos de acuerdo, no le hace control al alcade, no le hace control a los Secretarios y se dedica a oir unos informes de unos secretarios que son servidores públicos de segunda.
07. Además los mismos concejales han dicho que ellos no saben si los secretarios les dicen mentiras porque no tienen la forma de verificar los informes de los secretarios.
08. El alcalde es el que presenta los proyectos de acuerdo para que los concejales se los aprueben, para eso tiene la coalición de gobierno.
09. Y cuando el alcalde requiere de la aprobación de los concejales para algún proyecto importante, simplemente la pide facultades extraordinarias a los ediles, para poder hacerlo sin tener a los concejales respirándole en la nuca.
10. Así los concejales se esfuerzan menos y todos tan contentos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         y a los que no regalamos la patria y queremos justicia

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Que entiendan los asesinos de las Farc que no la tienen tan facil y que hay un Colombiano que esta dispuesto a que la voz de millones se escuche.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     No más no

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Dos senadores por los que nadie votó, diciendo que el congreso no representa a la ciudadanía?. . No me hagan kagar de la risa!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Estos 30 h.p.t.as buenos para nada son mas dañinos q las mismas farc literalmente el cd es el peor engendro desestabilizador corrupto y asesino d cuello blanco q m existe en locombia carajo

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Los uribestias se están pasando de la raya. ¿Solo ellos son puros y castos? Que no vengan con cuentos que ni la Valencia ni Cabrales representan al pueblo. Ellos representan a la oligarquÍa más aberrante, a lo peor de la clase dominante, a los lagartos políticos que han vivido a costillas del p...

No hay comentarios.: