Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de noviembre de 2016

TITO CORTÉS (58650)

01. (20161119) PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: JULIO CORTÉS es el hijo del cantante tradicional TITO CORTÉS.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Ahora,.,.,,La única solución es Militar!. ,.,.Un Golpe de Estado.!.!., Las Farc Ya Tienen las urnas y las Elecciones Alteradas y Adulteradas!. El Ejército de Colombia odia y detesta a Santos a morir. Lo ancho para la Guerrilla, lo angosto para los Militares. Abajo Santos. Fuera Santos. Santos ret...

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       y decimos que los salvajes son los guerrilleros, este país está lleno de ignorantes que prefieren la guerra eterna a la razón.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        De verdad que ese golpe se necesita

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Claro votare por el no

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Por el derecho a la vida y una mejor vida para mis hijos y nietos, sin tanto odio, sin tanta mentira, sin tanto corrupto y sin tanto desigualdad mentira y maldad votare por el si cuantas veces sea necesario si si si si

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Mi voto es por el no por que no estoy de acuerdo con tanta impunidad, al que se roba una bolsa de leche para dar de comer a sus hijo le dan 10 años de cárcel y a estos bandidos matones ni un día para donde vamos dios mío pedimos un grito de auxilio a dios el único que puede hacer justicia divina.

No hay comentarios.: