Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de noviembre de 2016

SEGUNDO NO IRÁ (58637)

01. (20161119) PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: Cuando JAIRO ORTEGA SAMBONÍ caiga no queda de alcalde el segundo, (GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ) hay que ir a unas nuevas elecciones.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        La unica solución es un buen gobierno militar de derecha, que tampoco se ve por ninguna parte. ..

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Pero no hablemos de paz, porque lo que se firma es un acuerdo con las farc. No La Paz, porque sigue el eln vivito y con más fuerza, los grupos criminales, que ahora vendrán los de las farc dicidentes. Un país ahorcado por la delincuencia a que le llamas pas?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        No a la manipulacion de la ultradrecha para continuar sus negocios mafiosos de poder, armas y corrupcion. No a la maquina de guerra, sangre y odio. Si a la nueva Colombia

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si uribe le pide perdón a mi familia por promover las autodefensas y haber asesinado a la mitad de los míos, ese día voto no; por ahora no voy a desaprovechar la oportunidad de intertar otra cosa a esta absurda guerra que ya casi nos tiene sin generaciones futuras

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si queremos votar,, pero en la pagina de la registraduria.gov.co aparecemos difuntos.... !

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Por un paso en la búsqueda de la paz definitiva. mi voto es si

No hay comentarios.: