Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de noviembre de 2016

MI ALCALDE ENTRE COMILLAS (58635)

01. Cuando el periodismo palmirano se refiere a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dicen “mi alcalde” y en iguales términos lo hacían con JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

02. En los avisos del anterior alcalde y de éste, se puede leer, fulano…”mi alcalde”.  
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    La verdad que el huevo más inundó que empollo Uribe fue santinflas y acaba de oclocionar su pestilencia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    por fin se llega un acuerdo, que a diferencia de la ley de justicia y paz de uribaco no se firmo por debajo de cuerda y a espaldas de los colombianos, ya queda en mano de cada uno si esta de acuerdo o no, sin influencias paramilitares del centro demacrado, ni guerrilleras del polo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No aporta nada la noticia, solo especula. Los ciudadanos queremos saber cuando conoceremos los super acuerdos que se están firmando en Cuba para saber como se debe votar. Cuando los conoceremos, cuando??

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? El falso mesías en su evangelio apocalíptico predica la guerra, el anticristo del uberrimo es cosa seria, con su secta satánica centro demoniaco, cuya sacerdotisa paloma violencia laguerra esta esperando un hijo del diablo, la emily rose colombiana, si usted cree en lo malo y en mas guerra vote no, y si comulga con el verdadero mesías jesucristo que en su evangelio predica paz, vote si como buen seguidor del verdadero mesías,el hijo de dios. si al plebiscito.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Votare si por el no porque no se le puede regalar el país a unos delincuentes yo ya estoy conformando los contra farianos santistas al estilo nicaragua analicen los paises donde han hecho la paz con grupos guerrilleros sus presidenters son o han sido exguerrilleros y como esta la economia de esos paises y si no miren los paises gobernados por marxistas lenilistas con orientacion sicialista miren como esta venezuela ecuador nicaragua cuba brasil reaccionemos colombianos vota no

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Desde luego

No hay comentarios.: