Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de noviembre de 2016

DICTADORES IRREVOCABLES (58634)

01. En las democracias se eligen unos gobernantes y se pueden revocar. En las dictaduras a los dictadores no se les puede revocar.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    .Es la mejor noticia que he visto desde que tengo uso de razón

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Tiene razon! y por fin un evento que de verdad es historico no como cuando la seleccion Colombia gana un partido Esto es historico, el partido es anecdotico!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    El circo de Juampa tiene función Continua durante la semana en curso para incrementar la Fanfarria de la novela que montó en Cuba con los Narcoterrorista de la farc y su colectivo de Lazarillos Corruptos

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Es una obligación de todo colombiano, el cumplir con el deber de sufragar con el voto..........mientras podamos.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? No conozco el si y si conozco el no voy por el si claro que si

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? El falso mesías en su evangelio apocalíptico predica la guerra, el anticristo del uberrimo es cosa seria, con su secta satánica centro demoniaco, cuya sacerdotisa paloma violencia laguerra esta esperando un hijo del diablo, la emily rose colombiana, si usted cree en lo malo y en mas guerra vote no, y si comulga con el verdadero mesías jesucristo que en su evangelio predica paz, vote si como buen seguidor del verdadero mesías,el hijo de dios. si al plebiscito.

No hay comentarios.: