Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de noviembre de 2016

HERMANA EN CONTRALORÍA (58639)

01. (20161119) PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: La hermana de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, no tiene mando, ella trabaja en la Contraloría.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Es increíble la ceguera y la ingenuidad del pueblo de Colombia, llevamos casi 20 procesos de paz, con toda clase de criminales, no son 50 años de guerra, son 50 años de procesos de paz fallidos, que le pasa a este pueblo, despierta. a los criminales hay que someterlos y llevarlos ante la justici...

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Las ratas nunca dejarán de ser ratas, aprovecharán cualquier oportunidad para seguir siendo ratas, y ahora mas con todos los beneficios que les dan esos acuerdos

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Casos de terroristas como Gustavo Petro, Navarro Wolf, Vera Grave, León Valencia, Antonio Sanguino, etc, criminales premiados con total impunidad, son la demostración que en Colombia si vale la pena ser criminal, que el crimen si paga.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Por supuesto que si

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre?¿ en què se parecen los buenos muchachos de àlvaro uribe a los de ricardo martinelli ?

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Cada vez que leo las reacciones violentas y las mentiras de los que promueven el nó, me afirmo en mi voto por el sí.

No hay comentarios.: