Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de noviembre de 2016

ÁRBOLES CAÍDOS (58633)

01. Con estos aguaceros tan fuertes se están cayendo los árboles que ya cumplieron su ciclo.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Los colombianos no somos idiotas. Cuando conozcamos el detalle de los acuerdos votaremos en favor o en contra. Mientras no se conozca absolutamente ese detalle, reinará el no sencillamente porque no seremos los borregos que votan orientados por publicidad engañosa que disfraza la verdad.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Tuiter de Uribellaco: Si con la violencia no he logrado imponer mi doctrina guerrerista es porque no he atacado lo bastante fuerte.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Al fin y al cabo es el maestro de la manipulacion de las masas temerosas de un colombia en paz. No mas a la maquina de guerra y barbarie. Si a la educacion, el turismo y la inversion

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Santos otorgó a las farc el 50% de ocupación de los territorios de colombia en casi todos los departamentos , ahora el otro 50% puede ser para el eln en los territorios ocupados por ellos, y listo, mision cumplida mi comandante chavez. no hay derecho a tantos sofismas de distracción argumentando el perdon de las victimas. las victimas se lo merecen todo en su reparación y olvido de su dolor, pero el resto de los colombianos nos merecemos una oportunidad para decidir mediante una constituyente que avale todo o en parte los acuerdos de la habana. por eso debemos votar no, y seguir adelante por el camino correcto a traves de una constituyente donde participe todo el pueblo colombiano representado por todos los gremios e instituciones, comunidades, etc, etc. mientras esto se logra, cada departamento se hace responsable con sus gobernadores y alcaldes de darles acogida y trato digno a todos y cada uno de los guerrilleros de las farc y eln en su región según acuerdos de reinserción establecidos en el acuerdo de la habana, y el gobierno paga y vigila con nuestro glorioso ejercito nacional . solo eso , nada de participacion politica, ni impunidad, ni repartir tierras a la guachipanga, expropiando y atemorizando, ni prebendas no merecidas, todo existe, la rueda ya está inventanda, falta una constituyente para refundar el país si es necesario, pero no de la manera como lo quieren hacer.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? "hasta el 2 de octubre "". "vayan con dios".

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Voy a votar no para que los asesinos castro, el maburro y los farianos no nos gobiernen.

No hay comentarios.: