Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de noviembre de 2016

NATALIA GUZMÁN COK (58632)

01. NATALIA GUZMÁN COK. Fue una de las bellezas regionales participantes en un pasado Reinado Nacional de la Agricultura, que con motivo de la Fiesta Nacional de la Agricultura se realizó en esta ciudad.

02. Vino en representación del Departamento de la Guajira.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    en el país se ha sentido un alivio ya no vemos derrame de petroleo etc al menos algo es algo votare por si porque con el no l ya conozco los resultados ayudare a crear una expectativa.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Los primeros comentarios de la ignorancia de algunos Colombianos que sin argumento alguno defienden esta farza de proceso de paz. Sólo les interesa ofender a Uribistas. Verguenza al pueblo: gobierno y farc en pleno.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Votare no a la impunidad no a curules para criminales

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Nuestro gran general señaló que debía dar " una buena noticia " : la confirmación de la llegada del papa jorge mario bergoglio a colombia en el primer trimestre del próximo año. mi comandante sostuvo durante su intervención, que se había reunido en horas de la mañana con la canciller maría ángela holguín para definir algunos detalles del viaje del pontífice. " podemos confirmar que vendrá el próximo trimestre. el primer trimestre del año entrante vendrá a colombia por cuatro días, cosa que nos honra muchísimo " expresò el comandante supremo. tolemaida, tolima 29 set. 2016

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Voy a votar y punto

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Por una agenda fascista siglo xxi vote no, si quiere mas señores feudales, matando campesinos con impunidad vote no, si quiere que mas soldados y policías mueran en combate o queden lisiados, amputados por las minas vote no, si le gustan los desplazados en las ciudades vote no, si le encanta, el secuestro, la extorsión vote no, si quiere que sus hijos y nietos vivan en guerra vote no, si quiere que los gobierne tomas y jerónimo uribe en un futuro con lo corruptos que son vote no, vote no por una mejor agenda fascista s xxi y genocida del pueblo colombiano.

No hay comentarios.: