Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de noviembre de 2016

LORENA ROMERO VERGARA (58653)

01. LORENA ROMERO VERGARA. Fue otra de las hermosas participantes en un pasado Reinado Cívico Popular de la Belleza palmirana, que con motivo de la Fiesta Nacional de la Agricultura se realizó en esta ciudad.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Tan ingenuo Silvano. No está ni tibio

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    ya era hora. ahora a divulgar los acuerdos para que cuando votemos estemos seguros de lo que vamos a aprobar.por todos los medios de comunicaci

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Esos hay que leerlos, pero no creo, por lo que ya han revelado en los medios, que me convenzan de que son algo que le convengan de verdad a este país

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Por supuesto que votaré el 2 de octubre, es mi deber y mi derecho como ciudadana y la mejor forma de expresar mi sentir por el destino de mi país.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? El 90% de desplazados fue lo que dejo el paraco uribe junto a sus paracos y la casa castano para robarse las tierras,por eso es dueno de casi medio colombia, rata asesina.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Felices los que votaremos por el si porque somos mayoría y ganaremos con inmensa mayoría. lamentable que los europeos y norteaméricanos celebren con alegría por el si y la paz de colombia mientras los ignorantes amargados, entristecen cada día más pero votan por el no, obedeciendo a su amo furibe que en ocho años de presidente no benefició en nada al pueblo. esa es la idiosincracia del bestia colombiano.

No hay comentarios.: