Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de noviembre de 2016

POLÍTICA FORMA DE VIDA (58641)

01. La política en Colombia es una forma de vida para unas pocas familias, que le aseguran “coloca” a todos los parientes que pueden, para que vivan del erario.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Uribestia ardido.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Si sr. Celebfe que le falta poco para entregarle el pais a las farc. Pero soñar no cuesta nada falta la voluntad del pueblo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    odo esto es un plan diabólico entre Santos Farc y Castro. Acabar con el ejercito colombiano, constitucion, entregar tierras etc. etc. Oir audios en w.w..w.lahoradelaverdad.com.co en Denuncia Senadora Tovar Rey y Gral. Bedoya. Para evitar plan Farc votar no.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? "cuando el agua a comenzado a hervir apaga el fuego ya no sirve de nada...(nelson mandela)

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Votare no por que es mi obligación ética, no le voy a dejar a mis hijos un país gobernado por terroristas, es un absurdo y no a la impunidad esos miserables deben estar en la carcel, fusilados o extraditados pero en el poder no representan al pueblo miserables asesinos

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Por favor no pongan fotos del señor andrès felipe arìas en la 1 ^ pàgina.

No hay comentarios.: