Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de noviembre de 2016

JUAN CARLOS MEJÍA (58647)

01. (20161119) PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: JUAN CARLÓS MEJÍA es el que orienta actualmente las actividades de los Melómanos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    y la reparacion de victimas?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Epl ya pasa a tener 9 mil efectivos. De donde? Pais de ciegos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    a estas alturas, La única solución es Militar!. ,.,.Un Golpe de Estado.!.!., Las Farc Ya Tienen las urnas y las Elecciones Alteradas y Adulteradas!. El Ejército de Colombia odia y detesta a Santos a morir. Lo ancho para la Guerrilla, lo angosto para los Militares. Abajo Santos. Fuera Santos. Sant...

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Voten no, asi tendremos mas falsos positivos, chuzadas, masacres, fosas comunes, etc, no sean estupisdos colombianos, no apoyen a la rata asesina mas grande de colombia, u r i b e s t i a s

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Yo voto no rotundo al plebischenko!!!

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Rebuzna por la herida aquel que se ufana de ser dueño de la verdad. ese jetabulario que utiliza es propio de ignorantes sin léxico pero no es de extrañar en los que desean continuar con la guerra. manden sus hijos y su familia a matarse unos con otros. se nota su pobreza intelectual porque la económica simplemente se consigue fácil en colombia con el narcotráfico.

No hay comentarios.: