Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de noviembre de 2016

ALGO USUAL (58640)

01. Y que tanto la esposa como la hermana, o cualquier otro pariente de un candidato a la alcaldía, a la personería, a la contraloría o al concejo trabajen en el Municipio, eso es algo común y corriente en la política colombiana.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    En Cocalombia ser delincuente es lo máximo jueces, magistrados, senadores, jueces, policías, políticos.son bandas criminales y se tapan con la misma cobija.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        frase de popeye. pon siempre las fuentes

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Hagan Discernimiento! ,.,.,. Una cosa es La Paz, y otra es la forma en que Las Farc y Juan Manuel Santos hanAcordado una Paz. La primera es un Derecho Fundamental, la Segunda es una Estafa al Pueblo, porque es Una Capitulación, una Estafa, donde el Estado Colombiano, se Rinde a Los pies de Las F...

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Mi voto es por el no, el que vote si es un traidor a la patria, tranquilos esperen a ver a timochenko imponiendo leyes, que absurdo hemos perdido el sentido común, en un país civilizado estarían en la cárcel.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Ante ban ki- moon, barack obama y juan manuel santos

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Igual que trajo la paz el indulto al m-19, prt, quintin lame, epl, auc, y cuanto grupo de hampones ha dado esta patria de criminales

No hay comentarios.: