Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de noviembre de 2016

LA BOMBONERA (58643)

01. (20161119) PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo que: al Polideportivo que está frente a la cancha La Bombonera le habían dañado las mallas que la encerraban.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Necesito leer minuciosamente el documento de los acuerdos y ahí sí digo si o no. No como los ignorantes que se rasgan las vestiduras diciendo si, sin leer.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Farc santosentrega el país a esta banda de criminales.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Hagan Discernimiento! ,.,.,. Una cosa es La Paz, y otra es la forma en que Las Farc y Juan Manuel Santos hanAcordado una Paz. La primera es un Derecho Fundamental, la Segunda es una Estafa al Pueblo, porque es Una Capitulación donde el Estado Colombiano, se Rinde a Los pies de Las Farc, Gratuita...

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? La desigualdad, la intolerancia, el abuso del poder, han mantenido sumida en la guerra y el dolor a nuestra nación. no confundan la búsqueda de justicia con la sed de venganza. que ironía.... la población más pobre que son la mayoría y que han sido victimas de toda clase de violencia.... apoyan la búsqueda de la paz, pero quienes han visto la guerra por televisión, quieren que la función no se acabe. que triste, sociedad enferma, indolente y deseosa de venganza. la paz es como el amor, cuando amas piensas siempre en el otro no en ti, a usted que dice (no), le pregunto, ¿cuantos muertos, cuantos desplazados, cuantos niños mutilados necesitas para cambiar tu decisión???? yo quiero que mis impuestos se inviertan en un mejor lugar para vivir. no quiero ser cómplice financiando una guerra que acabe con la vida de otro. es preferible ver en los campos ex guerrilleros desminando, que madres llorando a sus hijos por la insensates de la guerra. es mejor un ex guerrillero en el congreso haciendo aportes para un mejor país y no un congresista sembrando odio.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Ante gloria pachòn de galàn, ingrid betancour y clarita rojas.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? De las dos preguntas del plebiscito voto si por la paz pero la otra ni siquiera dice de qué acuerdos se trata, o de los acuerdos de quién con quién, no se entiende, mal redactada, que ignorancia la de este gobierno.

No hay comentarios.: