Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de octubre de 2016

YA PERDIÓ (57895)


01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Gane quien gane entre Hillary y Trump, Estados Unidos ya perdió.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Gracias Presidente Santos, el Presidente de la Paz . . . así se les retuerzan las lombrices de la envidia a narco uribe y sus mamertos . . . Dedito para abajo: Correcto! . . .

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           Seguro eres amigo de la paz? Tu lenguaje pareciera decir otra cosa. Invitas a perdonar a ser tolerante pero De aquello no practicas nada, das verguenza.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        nO ha Gina , ¡¡ nO 11 al plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Si si colombia si .:.si si colombia si .:.si si colombia si .:. si si colombia si.,;

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        2 de octubre: plebiscito revocatorio, Colombia vota No, No mas Santos

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            xD; que tiene esto que ver con Santos, a Santos es quien menos le importa o afecta si seguimos en guerra o no el estudio fuera, sus hijos igual, y se puede ir el día que se de la gana..

No hay comentarios.: