Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de octubre de 2016

MUNDO TRUMP (57898)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Este mundo anda muy Trump.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            no le basto con la pauperrima mayoria del 13 por ciento al canalla del camarada santiago por eso votaremos no.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        El enano narcoparacrimial uribe sabe que la corte penal internacional viene por él, después de la aprobación del plebiscito. Este asesino y psicópata que combatió un delito con otro delito peor sabe que la pasarás lo mismo de fujimori y pinochet, por eso está desesperado este asesino y rata

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Este desmovilizado si no tiene ni idea, claro como a él le gusta hecer fila por un plato de comida y apoyar a criminales para que lo gobiernen.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Su lenguaje de pacifista es muy conmovedor.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        ud apoya el gobierno traidor de santos?entonces vota no no no

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        La prerrogativa del presidente era formular la pregunta, es clara y pertinente, y sabemos a que se refiere. pero estamos en un País de gramáticos y leguleyos, que siempre, con talante feudal velan por sus mezquinos intereses, la paz es un derecho del pueblo. Diremos si, si Colombia.

No hay comentarios.: