Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de octubre de 2016

CAÑEROS CALLEJEROS (57915)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Radio Palmira se dijo que: aquí pasan los trenes cañeros por las vías palmiranas todos los días.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Nueva Colombia!

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.           República Bolivariana Socialista de Colombiano.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        No les queda mas uribistas ..resistencia anal tal vez por.ese lado ganen una .viva colombia en paz

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Mientras santos sembraba una matica dizque por la poaz e n soacha ayer, al lado de arriba por la misma autopista sur, en la parte trasera del centro mayor, cometian un terrible arboricidio con un arbol herosisimo que habia cercano a pun horrendo y peligroso puente peatonal,! cual es el criterio y honestidad de la alcaldia mayor y de la car??? eso contribuye a la paz y a que bogota esta mas limpia de oxigeno toda vez que no mueven un dedo para suprimir los contaminadores como los autos en especial los furgones que los dejan encendidos mientras se echan siestas y asi miles de vehiculos mas como los viejos y no chatarrizan y traen vehiculos de tecnologias limpias??? el arbol no iba ser peligro para ese puente que se caera de momento a otro porque esta mal puesto sus cimientos centrales y si debieron haberlo salvado con estructuras que ayuden no que destruyan!

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si si si al homosexualismo de sus hijos gina parody cecilia alvarez claudia lopez

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si voy a votar si! ese cuentico trasnochado del "no perdono" porque soy digno esta mandado a recoger (y lo dice gente que compra documentos falsos, no respeta las normas de tránsito, hace copia en los examentes, se cola en transmilenio para no pagar, se roba lo que puede porque "dio papaya", etc). cuando sea un buen ser humano se le respeta ese "ataque de dignidad", pero con esa cantidad de mañas y comportamientos de una persona maleducada y deshonesta que tenemos muchos de los colombianos no se llega a ninguna parte. es hora de generar un cambio interno, es hora de la reconciliación y el perdón.

No hay comentarios.: