Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de octubre de 2016

PARIENTES ESPIRITUALES (57913)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Radio Palmira se dijo que: Parientes espirituales de DIEGO RENJIFO JIMÉNES son todos los palmiranos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        ¿La inmensa pobreza absoluta?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Huele es a pecuecaPAZ paz paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Ya que las mariquetas Uribestias no tuvieron c0j0nes para darle el cacareado Golpe de Estado a Santos, y hasta les fracasó su mediocre ¡! Resistencia Civil ¡!,,solo les queda ponerse a ejercitar su . .. ¡! Resistencia Anal¡!, a ver si aguantan la clavada que recibirán en el plebiscito.!! Je!

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre?¿donde esta la plata de las farc? se ponen bravos cada vez se les pregunta, ya entregaron armas? entramos a un plebisicto y ellos armados valgame, ya entregaron los niños? solo 13 y hay que agradecerles, quien va a indemnizar las victimas la reforma tributaria? muy bien

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si la gente cree que todo va a ser diferente a cuba y venezuela aqui en colombia se equivocan. maduro y castro los grandes garantes del proceso de santos miren como tienen comiendo mier...sus países y a su gente,

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si, claro que si voy a salir a votar el domingo 2 de octubre, es un compromiso que todos debemos cumplir.

No hay comentarios.: