Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de octubre de 2016

ATÚN MERCURIADO (57902)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). –Mijo, usted que estudió astronomía, explíqueme lo de mercurio en el atún.
.
Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            jeje, yo por eso voto ¡¡ nO !! al plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        El filosofo no es experto en linguistica ni estudios del comportamiento humano

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        No tiene necesariamente una relación causa efecto como pretenden hacerlo ver. Si fuera así implicaría que se van a acabar los grupos ilegales. Será cierto?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Según la Corte Penal Internacional, cpi, Alias Timochenko tiene 16 condenas por asesinatos, secuestro, toma de rehenes, desplazamiento forzoso y reclutamiento de niños, que suman más de 600 años, de los cuales no pagará ni un día de Cárcel por los Acuerdos de Total Impunidad con Santinflas.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Colombiano : Vote No Rotundo a la Total Impunidad de las farcrim y Total Rechazo a Santinflas, su Vocero, Promotor y Animador. Vote No Rotundo.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Bueno los que saben dicen que está bien. Pero la verdad es que ya la gente sabe desde antes que tiene que votar si para apoyar la paz y no para que siga la guerra jajajaja.
.

No hay comentarios.: