Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de octubre de 2016

A LA LATA (57903)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Atún: ¡mercurio a la lata!
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Claro que la pregunta es tendenciosa y amañada. Porque afirma que es este el acuerdo que hará posible la construcción de una paz firme y duradera. p

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Amañado usted con el discurso cobarde uribista

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Esta pregunta está hecha para nosotros los Colombianos; q a todo le décimo si si es la propuesta ganadora, o nos suena, después éramos lamentándonos cuando sea ya tarde, paz hermanos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Como sera de tramposa la pregunta que El Tiempo tuvo que contratar neurolinguistas para que la interpretara.Pero tranquilos que con un No contundente en el plebiscito se la vamos a dejar clarita para que la entiendan.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Una pregunta igual de tramposa que la disminución del umbral de 17 a 4 millones de votos para ganar el plebiscito e igual de tramposa que haberles dado a los negociadores de la mesa en La Habana, no elegidos por nadie, el caráter de Asamblea Constituyente, para cambiar la Constitución.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !.. !..je je !! .. igual perderán..!!..je je !!.

No hay comentarios.: