Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de octubre de 2016

MEDIO SIGLO (57912)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Radio Palmira se dijo que: el papá de VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ fue trabajador del Ingenio Manuelita durante más de 50 años.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.            la forma en que se expresa éste tipo dice mucho de él,mínimo ni el bachillerato ha terminado,típico seguidor del payaso de santos,éste es de los que sacaron del cartucho mínimo

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.            Me imagino como tratará esta bestia a su familia cuando critican algo del proceso. Pobres

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.           Es la hora del ruido, numeritos es el primero en hacer ruido

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si, voy a ejercer mi derecho al voto por el no.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Yo voto el si por que yo quiero la paz. y a de mas no me quiero matricular como guerrerista y mucho menos uribista vamos por el si y la paliza que le daremos al no será un gran precedente para aquellos que no quieren a este país

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Soy campesino y sufrí en carne propia ''las bondades de las farc: asesinatos, secuestro, violación de mujeres y ninos, extorsión, etc", por eso vamos los campesinos y las gentes pobres de éste pa;is a votar no y mil veces no para que esas atrocidades no se vuelvan a repetir. que fácil es decir perdonar cuando no se ha padecido, como lo predican tantos senoritos enmermelados que son los que nunca pierden porque siempre están prendidos a la ubre..............

No hay comentarios.: