Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de octubre de 2016

ADRIANO ALARCÓN (57909)


01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Radio Palmira se dijo que: LUIS ADRIANO ALARCÓN PARRA está delicado de salud.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Hoy le toco al suramericano sacarle la mica al santi y al patron, cuentan que caga ron ladrillos y el triple w ni podia cargarlos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    ¿Quien es el verdadero enemigo?

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Tanta belleza así como de repente?? Yo no creo en esta farsa. !!. Pura y fisica pantalla que se quiere dar el Traidor y Mentiroso Santos. Esto no es cierto. !!

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Mi voto es si , mi familia mis vecinos mis amigos mis compañeros de trabajo , hemos vivido la guerra por television , gracias a dios no nos ha tocado ser protagonistas de la guerra , solo hemos sido ventuales actores de reparto, sin embargo eso no nos hace insensibles ante el dolor el sufrimiento de tantos y tantos colombianos que si han sido protagonistas de la cruel guerra , y todos sabemos que la gran mayoría de victimas son gente humilde y desposeida , claro victimas las hay en todos los estratos pero insisto la gran mayoria de victimas son gente humilde de regiones olvidadas , y con ellos es mi mayor compromiso y por ellos mi voto es si, para que cese la guerra , para que callen los fusiles , no mas quiebra patas , no mas tatucos , no mas secuestros, es un gran paso hacia adelante si sacamos a la farc del protagonismo violento , llegara la paz a muchas regiones , a otras no tanto pero al menos nos quitamos el tumor mas grande de esta sociedad, despues ya veremos como enfrentar a los disidentes , al las bacrim , a las delincuencias y a las elites corruptas de nuestra politica y sociedad , para vestirnos empezamos paso a paso , primero la ducha, despues nos secamos , luego las medias , el pantalon , los zapatos y asi ....debemos ser tolerantes y pacientes , todo se construye en el dia a dia , desarma su corazon hermano , hermana y el domingo vota si.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? No hablen de elecciones hablen del problema de las declaraciones de renta: todos pidiendo devolución de impuesto, averigüen primero por la etica de los profesores de contabilidad de la universidad francisco de paula santander, en el departamento >norte de santander, sobe todo de los que asesoran al señor gobernador en sus chanchullos y encuentran la causa y los corruptos.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Claro que hay que salir a votar el domingo para que nos quede claro que que si apoyamos el si y dentro de muy poco tiempo estamos igual o peor que venezuela no salgamos con el cuento reforzado que nos engañaron los dos compadres santos y timochenco, si no que seamos responsables con este acto, con algo similar se inicio la debacle en venezuela hace 15 y años ofreciéndole las maravillas del socialismo del siglo xxi al pueblo y miren en las que están la oportunidad para que esto no pase en colombia esta votando por el no

No hay comentarios.: