Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de octubre de 2016

ABIGAIL SAMBONÍ (57910)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Radio Palmira se dijo que: ABIGAÍL SAMBONÍ, madre del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, está delicada de salud.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.            y a mi .jajajajajajaa

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        ¿Las Farc?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        y el acuerdo de paz con el eln para cuando?

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si, voy a ejercer mi derecho al voto por el no.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Yo voto el si por que yo quiero la paz. y a de mas no me quiero matricular como guerrerista y mucho menos uribista vamos por el si y la paliza que le daremos al no será un gran precedente para aquellos que no quieren a este país

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Soy campesino y sufrí en carne propia ''las bondades de las farc: asesinatos, secuestro, violación de mujeres y ninos, extorsión, etc", por eso vamos los campesinos y las gentes pobres de éste pa;is a votar no y mil veces no para que esas atrocidades no se vuelvan a repetir. que fácil es decir perdonar cuando no se ha padecido, como lo predican tantos senoritos enmermelados que son los que nunca pierden porque siempre están prendidos a la ubre..............

No hay comentarios.: