Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de octubre de 2016

INOCENCIA PERVERSA (57907)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Nada puede entrañar tanta perversidad como la inocencia.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Yo si voto por el acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera. Pero no por el acuerdo de la Habana.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            jajajaja paz estable y duradera eso es lo mas ridiculo de la pregunta.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Osea todo lo que se haga o diga en este pais debe gustarle a Uribe y al uribismo?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            claro son mayoria.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        El enano narcoparacrimial uribe sabe que la corte penal internacional viene por él, después de la aprobación del plebiscito. Este asesino y psicópata que combatió un delito con otro delito peor sabe que la pasarás lo mismo de fujimori y pinochet, por eso está desesperado este asesino

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Lo que sucede con Uribe es que el sabe que le tocará confesar sus delitos al tribunal para la paz y por eso su desespero

No hay comentarios.: