Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de octubre de 2016

TUS TORMENTAS (57906)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). No permitas que los cielos azules y los atardeceres naranja te distraigan. Concéntrate en tus tormentas.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            la corte penal internacional y el gobierno de usa deben venir por los genocidas psicopatas de las farc. Son el mayor cartel de cocaina del mundo, han secuestrado ciudadanos americanos y han cometido delitos de lesa humanidad.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            y ud con ese vocabulario es el que quiere la paz?. De razon que los colombianos no seguiremos matando por otros 100 años mas.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Rencor, felicitaciones por su lenguaje pacifista y respetuoso de quienes no piensen como usted. Si usted es un abanderado de la pas, si con s, debemos estar confiados de que será lo mejor para Colombia.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Pregunta típica de la patria boba. Un amigo le manda un mensaje: El hombre a tu derecha te va a matar con un rebolber. Respuesta de la víctima: No seas bruto revólver se escribe con v y tilde. Así estamos hoy: Mil muertos más hasta que sea neutral.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Por este tipo de discusiones es que hacemos el oso con los países civilizados. Qué vergüenza.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        No interesa la pregunta . Lo importante es que mucchas personas conscientes saben que el gobierno es tramposo , y votaran en consescuencia .

No hay comentarios.: