Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de octubre de 2016

PUENTE DEL CAQUETÁ (57917)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Radio Palmira se dijo que: en el Departamento del Caquetá se cayó un puente por paso simultáneo de varias tractomulas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Ahora el eln

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.           cuatro años de feris y fiestas!! y quien paga? usted y yo, usted porque quiere y yo por me obligan a pagar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Circo

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Y ahora que va a decir costas........ el tecnico de chanda fue.... es que con 14 no se puede.......ja ja ja ja

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si por el noooooooooooooooooooo. soy patriota y ciudadano digno.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si votaré por el no. el sistema electorero está diseñado para la trampa fácil y lafar con esa multimillonada en dólares comprará elecciones y amenazará poblaciones enteras por el voto a su favor. empezarán como alcaldes de municipios "lejanos", concejales y algún gobernador. luego los veremos pretendiendo ser alcaldes de bogotá. lajar serán la mano negra, larga y peluda del fidel intentando esclavizar a los colombianos tal como a los venezolanos.

No hay comentarios.: