Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de octubre de 2016

SIN CHANCE (57584)

01. WILLIAM LOAIZA RUIZ ha dicho en el programa televisivo Cinco a la Una, que el Partido Conservador no tiene candidato con posibilidades de llegar a la alcaldía palmirana.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    y rin rin renacuajo, esta historia se ha terminado y las farc en la historia han quedado ya veremos La siguente historia : habia una vez un presidente que soñaba con el premio de la paz .

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Las cacas asesinas quieren constituir la república bananera de Cubazuelombia. Su podrido comunismo es una plaga bíblica que destruye todo a su paso. Este proceso de PuS no es más que una farsa entre el delincuente grande y el delincuente chiquito.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Si todos los personajes de la foto no existieran, Colombia sería mucho mejor.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              Esto no es ser uribista o no es por Colombia. Paz sin impunidad, sin narcos al senado. No al plebiscito. Veo personas andan enamoradas de uirbe. Parece que los que apoyan el si no tienen hijos nietos etcy desean en Colombia otro venezuela. Ubicate
Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          es tan tramposa la pregunta como el mismo documento que firmaron en cuba, ese documento esta firmado por unos alias, es decir esos personajes no existen, es una firma falsa.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              Es una verguenza en un documento tan importante, ni siquiera fueron capaces de poner su verdadero nombre, como buenos bandidos utilizaron su alias.

No hay comentarios.: