Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de octubre de 2016

MUNDIAL SI (57572)

01. El 56% de los preguntados quiere que Colombia realice el Mundial de Fútbol del 2038.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Que linda foto, tan linda la jetica de alias ivan Cepeda..

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Hablaba con un amigo uribista y le dije: Uy!! wevón, ¿qué tal que esos de las farc se les ocurra darnos puel qleco a todos los colombianos. . . . Mi amigo uribista, histérico empezó a gritar: Ayy. . . Cundo. . . a mi primero. . . Yo estoy de primero en la fila. . . Yo le dije: Cálmate Maripos

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        vos le dijiste calmate mariposa que yo soy primis

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Con lo tramposo que es Uribe, cuando la corte depure los falsos positivos que firmaron, y la repetidera de planas, esa lista no llegará ni a los quinientos mil . . . Dedito para abajo: Ja Ja! . . .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Esto no es ser uribista o no es por Colombia. Paz sin impunidad, sin narcos al senado. No al plebiscito. Veo personas andan enamoradas de uirbe. Parece que los que apoyan el si no tienen hijos nietos etcy desean en Colombia otro venezuela..No al plebisito

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          fijate mas bien en donde santos le está metiendo el dedito.

No hay comentarios.: