Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de octubre de 2016

LIMPIEZA SOCIAL (57571)

01. La ciudadanía está clamando en Bucaramanga que haya une "limpieza social" en esa capital.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    La función fundamental de un gobierno es perseguir, encerrar y eliminar a los delincuentes, no premiarlos a costa de los contribuyentes honestos, incluyendo las víctimas. Es seguro que más delincuentes surjan por el vacío que dejan los narcomatarifes ya en el gobierno.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Llama poderosamente la atención que el representante de los militares no estuvo en esta parte del proceso. Sería que al final fue excluido

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Sabemos que a las farc se les garantizará impunidad para sus demenciales crímenes que ahora serán delitos políticos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       No leeran , no patalen por la pregunta, igul no la van ni a leer. La orden es votar no y eso harán sin leer.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       a los mamertos los conducen cono a reces jalados de la nariguera. santos sabe que buena parte del pueblo colombiano es de bajo intelecto y con escasa capacidad de analisis. tal como una vaca que la llevan al matadero.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Lo mismo vale para otras corrientes.

No hay comentarios.: