Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de octubre de 2016

DINERO DE TODOS (57562)

01. El dinero de los impuestos pagados por los colombianos, es propiedad de todos ... los políticos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    me parece una de las mejores noticias para nuestro pais a pesar de los pesimistas, pidamo al todo poderoso que esto llegue a ser una realidad y al fin llegue la paz y la tranquilidad a esta querida tierra. tenemos que tener mucha fe,perdonar y olvidar muchas cosas. gustavo

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Creyente! Como si las Farc fueran el único factor de violencia. Siga creyendo que el Chavo vive en el barril.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Gobierno dice. Nada esta acordado hasta que todo este acordado. Un acuerdo sin firma carece de valides Mucho Tilin y nada de paletas. Sera otra pataleta de Santos. Extrañamos la no aparicion del General Mora en la historica foto. Le sacarian tarjeta roja.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!.;; Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!..je je !!.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Ja Ja, es cierto, habland ode mucho pnl y lo único que tienen es una neurona conectada a la mente siniestra del narco patrón del mal . . . Dedito para abajo: Ja Ja! . . .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Linguista necesita el que les dice que votar no es si. y los que se lo creen.

No hay comentarios.: