Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de octubre de 2016

FLUJO DE AGUA (57578)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que el Zanjón Romero se secó y la CVC no hizo nada para que fuese recuperado el flujo de agua.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    como asi que todavia falta unos últimos pactos, esos son los ultimos sapos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    no vemos militares del gobierno colombiano en la foto que pasaria seÑores del tiempo no podrian averiguar verdad que esto se lo tienen prohibido mandaderos jejejeje no al plebisantos

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Cuál cese al fuego es el que va a verificar las farc? Nuestros soldados llevan mucho tiempo maniatados esperando ordenes para poderse defender mientras los h.jue.ptas francotiradores terroristas andan asesinándolos a sangre fría y cagados de la risa.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       cuando tengamos paz se deduce que tenemos estabilidad y eso lleva a que sea por siempre. entonces tenemos con la pregunta ¿Apoya el acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de la ?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!.. je je !!.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Lastima. . . . Mario ya usó su ultima neurona !..!

No hay comentarios.: