Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de octubre de 2016

DEL 17% A LA MITAD (57567)

01. La Universidad Externado hizo un estudio sobre las "mordidas" en los contratos y llegaron a la conclusión que estas se mueven entre el 17% y el 50%.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Santos: un mal acuerdo es mil veces mejor que la guerra, pero?, cual guerra? si esa guerra era entre liberales y conservadores y se acabó cuando el narcotráfico infiltró a la clase política y a la guerrilla. Ahora, lo que hay es delincuencia organizada que arrodilló al país: o hacen lo que dec...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Nunca hubo revocatoria, ni destitución a Gusano Retro porque era un requisito para esta paz de mentiras

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    ¡Urgente!!. . . . Se convoca a reunión de machos uribistas hoy en la tarde, tomaremos el té con galletitas, nos depilaremos las piernas mutuamente y veremos revistas de machotes.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Suramaricado ya gastó su ultima neurona !.!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ! ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!..je je !!.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           andas mal
.

No hay comentarios.: