Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de octubre de 2016

ORTEGA ONCE MILLONES (57579)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que el alcalde se va a ganar más de $11 millones.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    No se sabe cual de las dos partes es mas tramposa y marrullera.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        si el uribismo o la guerrilla.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Los hijos de los pobres no morirán combatiendo la guerrilla, mientras los hijos de los ricos beben y beben y vuelven a beber en las zonas rosas de las ciudades de Colombia. . . Morirán de cualquier otra cosa, menos dándose bala con la guerrilla, mientras los ricos solo observan.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Esto no es ser uribista o no es por Colombia. Paz sin impunidad, sin narcos al senado. No al plebiscito. Veo personas andan enamoradas de uirbe. Parece que los que apoyan el si no tienen hijos nietos etcy desean en Colombia otro venezuela. Piensa usa tu unica neurona

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       ¿ Está de acuerdo usted sobre lo preacordado entre el gobierno y las Farc luego de las conversaciones de La Habana?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Despertad Colombianos tenemos una única oportunidad histórica de poner en su sitio a los farcsantes sin un solo tiro pero con nuestra única arma que es un lapicero estampado una x en la palabra no.

No hay comentarios.: